Descarga la trilogia de Apocalipsis Z

15th of December 2016



Esta gran trilogia para los amantes de los zombies escrita por Manuel Loureiro, Apocalipsis Z, tenía este pack hace años y quería compartirlo y por fin lo subí a el servidor y aqui lo tengo, disfrutenlo.






Apocalipsis Z (Dolmen, 2008, reeditado por Plaza & Janés, 2010) ¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España. Según pasan los días las noticias son más contradictorias y confusas y pronto la histeria comienza a apoderarse de la sociedad. Las iniciativas políticas se entrecruzan con las decisiones militares y pronto la censura cae sobre los medios de comunicación, dando paso a una interminable hilera de rumores.Finalmente, cuando la enfermedad alcanza su pequeña ciudad ya es demasiado tarde para huir. Aterrado, descubre que los propios infectados, en un estado entre la vida y la muerte, son la principal amenaza para los supervivientes. Rodeado en su propio domicilio, y con la única compañía de su mascota, el abogado, sin ningún tipo de habilidades ni conocimientos especiales ha de urdir un plan para salvar su vida.





Los Días Oscuros (Plaza & Janés, 2010): La civilización ya no existe. No hay internet. Ni televisión. Ni móviles. No hay oficinas. Ni colegios. Ni supermercados. No queda casi nadie vivo con quien hablar. Ya no hay nada que recuerde que eres un ser humano. En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados, asustados y sin recursos, que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. El Apocalipsis ha empezado.






La Ira de los Justos (Plaza & Janés, 2011): Los supervivientes del Apocalipsis tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso... Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: Sobrevivir.


Contraseña: ladocitrico.blogspot.com


Comentarios

RegistrarseRegistrate o inicia sesión para poder comentar.